lunes, 5 de abril de 2010

Una gran líder en la “Niña Consentida”

La Marina cuenta con muchas líderes importantes, en la “Niña Consentida, como se le llama a la Marina, corregimiento de Tuluá. Allí encontramos a Claudia Fernanda Valderrama González, de signo virgo, nacida y criada en este hermoso corregimiento, e hija de Humberto Valderrama (q.e.p.d.) e Irene González, y hermana del gran líder William Valderrama, quien se fue de este mundo hace casi 3 años, con su partida, Tuluá perdió a un hombre muy servicial con la comunidad, siempre pensando en sus semejantes. Claudia Fernanda le heredó esa virtud a su hermano, siempre ha estado presta a colaborar en las fiestas de enero que se realizaron en la Marina, también gestionó la cedulación, con el apoyo de la Registraduría Municipal. A través del SENA se han realizado diferentes capacitaciones con los artesanos de la guadua. Igualmente se han programado charlas sobre atención y servicio al cliente, se han llevado a cabo jornadas de salud y conferencias sobre sustancias psicoactivas.
Se gestionó la construcción del Polideportivo en el Parque Principal, obra que contará con un extraordinario techo, gracias a Acción Social de la Presidencia de la República y al Senador Weimar Delgado.
Claudia Fernanda, una gran líder muy querida por su gente y quien en su mente y sus manos tiene mucho trabajo por desarrollar en La Marina.