lunes, 5 de abril de 2010

Urbanización Santa Inés Comfamiliar

Redacción Tuluá
El Periódico

La Urbanización Santa Inés Comfamiliar de Tuluá esta ubicada en la Comuna 8 y antiguamente los terrenos pertenecieron a la familia Arias, quienes a través del Doctor Luís Fernando Arias, proporcionó y además colaboró para que muchas familias tulueñas hagan su sueño realidad y es la de tener vivienda propia.
Como Presidenta de la Junta de Acción Comunal se encuentra la señora Mirian Bermúdez Ramírez, de signo piscis, esta pereirana de nacimiento, pero tulueña de corazón y quien lleva 21 años en Tuluá, ha trabajado arduamente por su comunidad.
La Urbanización cuenta con 600 personas aproximadamente, Mirian lleva 5 años como líder comunal. En diciembre se celebraron las novenas y a los niños se les regaló un aguinaldo, en el mes de octubre a estos menores se les festejó el día de los disfraces con payasos, inflables, refrigerios, rifas, todo esto se realizó con la ayuda de los vecinos del sector. A las madres también se les ha programado actividades.
Bajo su gestión se redujo el costo en pavimentación, también se trajo el gas domiciliario, líneas telefónicas y tv cable; igualmente ha sido importante la construcción de la iglesia, la cual esta quedando muy bonita.
En la Urbanización hay un lote donde se pueden construir varios juegos, cancha de fútbol 7, juegos infantiles, etc.
El sector necesita más seguridad policiva y una tapa para una alcantarilla, también se requiere más presencia de las autoridades.
La Presidenta agradece la colaboración de varios miembros de la junta, como son Jhon Jairo Álvarez, Dora Marín, Fredy Ovalle, Oscar Martínez, Luz Mirian Cañas y María Luisa Jiménez, entre otros