miércoles, 24 de marzo de 2010

El barrio San Antonio con Roosvelt

Redacción Tuluá
El Periódico

El barrio San Antonio de la ciudad de Tuluá cuenta con Roosvelt Ríos Pinto como Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, durante estos dos primeros años ha demostrado trabajo y muchas ganas de ayudar a su comunidad. Los 31 de octubre celebra con los niños por medio de diferentes actividades con payasos, en diciembre se realizan las novenas de aguinaldo y se reparten regalos para los niños.
En el barrio se esta pensando en hacer diferentes actividades para pavimentar el Polideportivo, con la colaboración de la comunidad, pidiéndole a cada familia que aporte medio bulto de cemento y la mano de obra; ya que el terreno es propiedad de la J.A.C. desde el año 1991. Las necesidades del sector según el Presidente de la J.A.C., es construir un andén sobre la vía férrea, reductores de velocidad, señalización de tránsito, una biblioteca comunitaria, ampliación de la red y alcantarillado; siendo estos proyectos banderas que se gestionan ante la Alcaldía Municipal.
El barrio San Antonio cuenta con una población de 2.530 habitantes y 800 predios; sobre todo tiene un gran líder quien día a día busca el beneficio de su comunidad.