lunes, 15 de marzo de 2010

Un socio en el barrio Nuevo Farfán

Redacción Tuluá
El Periódico
En muy buenas manos se encuentra el barrio Nuevo Farfán, Fabio de Jesús Toro Loaiza, conocido cariñosamente como "El Socio", y en realidad que es un gran socio con su comunidad; ya que su objetivo principal es el de trabajar por su barrio, gestionando lo que sea para el bienestar de los moradores. Nacido en Fenicia corregimiento del municipio de Riofrío, pero vinculado por muchos años a la Villa de Céspedes y quien lleva dos años como Presidente de la Junta de Acción Comunal, y que en compañía de la comunidad, convirtieron un mangón, que tenía una sola banca de madera, en un lindo y acogedor parque.
Hoy cuenta con 700 viviendas. Han hecho diferentes actividades para los niños, también a las madres comunitarias, brigadas medicas, y entre todos los habitantes por medio de una "Ayudatón", se le compró al Sacerdote una moto Suzuki AX 1050, para así facilitar su desplazamiento.
El barrio tiene varias necesidades, la principal es pavimentar la Calle adyacente al parque, acondicionamiento al centro de salud, la cancha múltiple y juegos infantiles. Además "El Socio" agrega que sus vecinos son muy juiciositos en cuanto al pago de impuestos se refiere.