miércoles, 24 de marzo de 2010

Un deportista preside Las Brisas

Redacción Tuluá
El Periódico

Carlos Franco Rengifo, no solamente es un líder comunal y Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Brisas, si no que es un hombre dedicado cien por ciento al deporte, y específicamente al fútbol, desarrollando diferentes torneos, en distancias categorías, tanto masculino como femenino y torneos de microfútbol, para que así tanto jóvenes como adultos, tengan la oportunidad de practicar deporte “mente sana, cuerpo sano”.
Con su gestión y la de los miembros de la J.A.C., con una gran capacidad de trabajo, pensando únicamente en lo social, se construyó el Polideportivo y se pavimentaron varias vías, en este momento faltan solamente cinco calles por pavimentar, por la ACR se empezó la construcción del salón comunal, ya están los cimientos. Igualmente se han llevado a cabo diferentes brigadas médicas y capacitaciones para dar mejor calidad de vida. El parque cuenta con sus bancas y arborización.
En el barrio, para el día de la madre se realizó una gran actividad con 250 matronas, una verdadera fiesta para la mujer, el cual fue con mucho cariño por parte de la J.A.C.
El sector necesita unos reductores de velocidad, señalización por parte de Tránsito y Transporte, en la calle 12C con carrera 28A se esta hundiendo un pavimento.
Este es un barrio privilegiado, gracias a la junta y a sus líderes como don Carlos Franco, que a través de su empresa tradicional en Tuluá y el Valle del Cauca “Velería El Sol”, ha generado empleo y desarrollo para la región.
Don Carlos también es el Presidente de la Escuela de Fútbol “Tuluá Fútbol Club”.