lunes, 15 de marzo de 2010

Ordóñez con sus morales

Redacción Tuluá
El Periódico
Edgar Orlando Ordóñez, Presidente de las Juntas de Acción Comunal de los barrios Morales y Nuevo Morales. Este nariñense trabaja por partida doble, hablar de este ex – policía, es hablar de un verdadero líder de Acción Comunal; el cual desde que se levanta hasta que se acuesta, es pensando en su comunidad y cómo solucionarles las diferentes inquietudes, gestionado ante los entes del Estado.
El barrio Morales esta ubicado en terrenos que en otrora era propiedad del Patriarca Marcos Fernández, cuenta con 70 casas.
En sus dos años como Presidente de la Junta de Acción Comunal, consiguió un poste con luminaria, y así evitar la oscuridad. Ha realizado diferentes campañas de aseo y ornato. Embellimiento de la escuela San Cayetano; la cual es Satelite del Colegio Industrial.
Frecuentemente se les realiza las actividades a los niños, donde se les obsequian regalos a través de diversas donaciones.
El Presidente Orlando tiene varias solicitudes para mejorar el bienestar de sus barrios, como son: El muro de contención; ya que el Río Morales ha ganado terreno, pavimentación de tres callejones, esta el lote para construir la casa cultural, solución al problema de inundación con la Villa, un polideportivo, apoyo a las mujeres cabeza de familia (Ley 753, Artículo 143).