miércoles, 24 de marzo de 2010

Un gran líder con sentido de pertenencia

Redacción Tuluá
El Periódico

Carlos Julio Monedero, con más de 20 años de servicio comunal, tulueño raizal, Presidente hace ocho años de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Campo Alegre y nacido en este sector, hijo de Julio Monedero (q.e.p.d.) y de Doña Ligia María Brand, matrona del corregimiento.
Dentro de las muchas obras y gestiones de Carlos, se encuentra la adecuación del Centro de Salud, la pavimentación del callejón los Almendros, permanentemente diligencia las necesidades de la comunidad ante la Administración Municipal. Con Centro Aguas se logró la construcción del pozo séptico, un mejoramiento en las redes de energía, iluminación en las piscinas olímpicas y el sector de la carrilera, ante las empresas municipales se gestionaron $ 578.000.000.
Se logró que la Escuela fuera sede del Instituto Julia Restrepo y que las dos profesoras que son permanentes, sean de la comunidad de Campo Alegre, lo mismo que las auxiliares de enfermería.
Carlos vive diligenciando todo lo pertinente con la comunidad ante la C.V.C., Epsa, Centro Aguas, etc.
Se solicita a gritos una ruta de bus urbano, gas domiciliario, el servicio telefónico se cayó hace muchos años y la pavimentación de algunas vías.
Recuerden que Campo Alegre es Tuluá, agrega con mucha emoción Carlos Julio.